domingo, 18 de agosto de 2019

Mi vistazo a la vida

Algo maravilloso estaba pasando en los últimos días. Me siento creciendo, creciendo más fuerte, creciendo en mi. Esa persona que quiero ser, sí, ese hombre que quiero ser. 
Llegué hasta a pensar y me di cuenta últimamente que los demonios de la oscuridad, tal vez uno los trae... Ellos no eligen una pelea conmigo. Los invito a entrar, ahora, es importante decir que esto significa, que muchos estamos en culpa, cuando se trata de enfermedades mentales. No todos, eso no es algo que elegimos. 
Mi camino fue tallado a través de una depresión silenciosa. Depresiones que me han costado mucho librarme. Eso está bien. He llorado y me he estancado más de una vez. Tal vez los habitantes oscuros llegaron para quedarse un tiempo más.
He recibido palabras que se han sentido como un cuchillo en el corazón. Necesitaba que alguien me dijera que todo iba a estar bien. Pero yo no lo hice. Lo mantuve real durante estos últimos meses.Yo lo necesitaba. Lo necesitaba con el fin de que estuviera listo para abrazar el cambio.. Para elegir un camino de curación. También espero pronto ir a terapia, creo que es el mejor regalo que yo pudiera darme. 
Todavia estoy de pie, pero una de las cosas más valiosas, hasta ahora, es este viaje de sanación que me ha estado dando conocimiento de mi. Ahora me conozco mucho más a mi.
He elegido el camino largo, a través de palabras y conversaciones. Después de mucho tiempo sin descargar, sin recibir herramientas de curación, ya se presentó la hora de hacerlo de nuevo. 
Y sí, todo esto es una de mis realizaciones más poderosas. 
Debajo de toda obra de arte manchada de pintura y polvo, detrás de todos estos proyectos de casa y lindos destellos de nuestra vida de primavera, hay un hombre, que está prosperando. A pesar de que la vida esté lanzando unos cuantos desafíos, todavía siento el fuego. Crecimiento, eso siento.

Gracias por leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario