miércoles, 10 de agosto de 2016

Una pequeña dedicatoria.

Tenía tiempo sin escribir y pasar por aquí, así que... ahí va!

Alrededor de un tiempo he conocido personas, donde éramos totalmente diferentes y aún lo somos, lo que somos hoy a lo que éramos en esos días son mundos opuestos. Cuando nos conocimos eramos las personas mas inexpertas en eso de querer pasar la vida con alguien, eramos novatos en cuanto a emociones inesperadas, no éramos capaces de expresarnos con totalidad por miedo a herir a la otra persona cuando los que nos hacía falta era conocer las emociones de la otra. Los cambios han sido drásticos, ya estamos complementados, no hay dudas ni pensamientos dañinos, no hay condiciones, crecimos juntos, pasamos de ser niños adolescentes, adultos jóvenes y seguimos aqui, creciendo, apoyándonos, hemos cambiado, nadie deja de cambiar pero nuestros principios son los mismos y muchas veces me preguntan que cuál es el secreto, pues es tan simple como encontrarse a alguien con los mismos principios, y a la primera dificultad no miramos a los lados, seguimos luchando. que batalla no se gana luchando? por eso seguimos así, unidos, queriéndonos sobre todo y aunque seguimos creciendo y cambiando, no hay batalla que no hayamos ganado. 
El mundo está en constante movimiento, somos parte de él, cambia, pero que nuestros principios sean los mismos, y él día que encuentren a alguien con los mismos que los suyos, no abandonen a la primera dificultad. y qué pasa si esa persona es la que abandona? pues sigue buscando que allá afuera, mientras estás haciendo el mundo una queja están las personas que no solo quieren luchar por ti, están esperando que tú también empieces a luchar por ellas.

Es corto este simple espacio, no tienen idea de todo lo que me han hecho mejorar y cambiar en estos años que llevo conociendolos, me han ayudado a ser la mejor versión de mi, han logrado sacar lo mejor de este ser. Los amo inmensamente y con todo mi corazón, fueron y son las personas mas maravillosas que he conocido, son magníficos, increíbles ojalá encontrara las palabras correctas para describir como los ven mis ojos a cada uno, gracias por ser las personas mas bellas tanto en el interior como el exterior del mundo, repito... son increíbles. La tolerancia, el respeto, la responsabilidad, el valor, la dedicación, la paciencia, el compromiso e incluso el amor... han sido clave para llenar de experiencias e instantes inolvidables esta vida de todos estos días, meses y años.
Gracias por todo! a los que están y a los que ya siguieron su rumbo.

1 comentario: