viernes, 25 de agosto de 2017

Simplemente no sabemos:

Han pasado los días y he tenido la dicha de pasar por diferentes situaciones últimamente que no me sorprenden para nada cuando las llego a pensar en frío y con toda la seriedad que se merece...

He continuado con mi vida y ha mejorado increíblemente, siento que he vuelto a nacer y salí de esa realidad alterna donde me habían enjaulado. 
Se podría decir que morí y resucité como un fénix y lo que me encontré al querer volver fue más de lo mismo, como si el tiempo se hubiera detenido y me hiciera ver que no tenía nada que hacer ahí. ¿Por qué lo digo? Fácil, todo sigue igual y en decadencia, por más que busques rescatar algo en otras personas, no hay nada que hacer, todo se ve perdido... 

Solo cuando se dan cuenta que no estás, te valoran, cuando te vas, se hacen victimas o más cuando decides irte y lo dices, intentan y quieren jalarte de nuevo pero luego te sueltan pensando que es algo pasajero y todo vuelve a ser... más de lo mismo, simplemente no saben o no han sentido realmente lo que es perder a alguien y no necesariamente tiene que morir.

Que dolor tan grande despertar con la noticia de la perdida de un amigo, ¿Verdad? Cuando realmente entras en razón que esa persona se fue de tu vida y no va a regresar, por diferentes situaciones o por tu mismas actitudes que  no pensaste que llegaría tan lejos esa decisión.
Y lo peor, muchos seguirán actuando así hasta que la vida misma les deje en claro que hoy estamos y mañana no sabemos y realmente no haya vuelta atrás llenándote de arrepentimiento, extrañando algo que simplemente dejaste ir por no saberlo valorar o la vida misma te vaya llevando a situaciones en las que te darás cuenta que era saber valorar.

Hasta en sus últimos alientos, apenas un día antes te dicen que estaba mejorando poco a poco, y cuando llega el "hoy" ya no lo tienes. Entonces te preguntas ¿Dónde quedaron tantas promesas? ¿Ahora a quién podrás culpar de todo? ¿Ahora con quién vas a bromear para romper la tensión? Deseando que te escriba, que te hable. Que te diga que esta mejor. Que pronto estará listo para regresar, que volverán hablar... Pero no lo superas, no lo crees, pero una parte de ti sabe que ya no vuelve...

Y ahora que harás tu? Si dejaste a esa persona ir o la vida te la ha quitado...
Ha partido inesperadamente. Sin tiempo de darle el último abrazo, un ultimo adiós.

Por eso, valora. Lucha por esa persona que quieres si realmente vale la pena estar a su lado, si realmente hay un vinculo que los une, tómala en cuenta. 
Hasta lo que ya no están con nosotros y donde quieras que estén nos cuidan, nos guían, nos amparan e iluminan nuestros caminos siempre... Quiérelo, lleva sus ideales siempre si lo compartes o no... Lucha en su nombre, en su honor, en memoria de su esfuerzo... y poco a poco llegarán las cosas.



Simplemente no sabemos que la persona que menos esperamos nos invita a guerrear de nuevo por la vida. 

Quien nos trae de vuelta a esta lucha por seguir adelante.
Quien nos convence de retomar nuestros ideales y guerrear por ellos.
Quien nos dice tantas veces "Si tu regresas yo también... Si tu te vas yo igual"
Quien nos invita a ser feliz.
Quienes de verdad nos ayudan cuando necesitamos.

Si...un montón de cosas más que nos traen esos vínculos auténticos de la vida misma, enumerarlos son infinitos, pero pocos son los que realmente lo cumplen.

A veces, no sabemos que esa persona siempre estuvo ahí o simplemente no la queríamos aceptar realmente, hasta la vida misma te permite elegir si quieres o no pero luego no te arrepientas de tus decisiones, luego no te arrepientas de tus acciones...hasta eso puede ser el principio para alejar a quienes quieres. 
La gente tarde o temprano se va si eres injusto con ellos o tu te irás si consideras que son injustos contigo o en el peor de los casos... muere.

PD: Aprende a balancear con sinceridad y verás mejor las cosas. Tomarás mejores decisiones...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario