domingo, 29 de octubre de 2017

Esta es una parte de mi pensar...


Es algo pequeño porque no quiero extenderme con el tema para ser sincero..


"La espiritualidad es la relación personal con lo divino. La religión es el control de las masas"

Así pienso yo. Por eso no he vuelto más a la iglesia. Por eso me alejé de la iglesia en ese aspecto.
Las últimas veces que fui al servicio en la iglesia me sentía en una jaula y aún más haber estudiado en un colegio religioso. Además la mayoría de las enseñanzas, por no decir todas, vienen de la biblia.
Y casi todas las enseñanzas te hacen sentir culpable de ser quien quieres ser.
Para la iglesia cristiana en general, todo lo que no esté en la biblia es pecaminoso.
Además la biblia es machista, homofóbica, xenofóbica. Y ni hablar de cuando hablas con el pastor o la pastora.
Te hacen sentir que vives en pecado mortal por no seguir las REGLAS de la biblia.
Recuerdo que una vez hablando con un pastor de la iglesia me dió a entender que hacer Yoga era pecado...Lo que hace la ignorancia.
Y la idea de que todo es porque Dios así lo quiso ya no va conmigo.
Las cosas suceden porque deben suceder o son el resultado de tus acciones.
Lo que das recibes de vuelta. También te dicen que el poder viene de Dios. Es decir, tu no vales por ti.
Te hacen dependiente de alguien. Las religiones no quieren personas independientes. Ellas quieren rebaños de ovejas.

Hablar sobre religión no es fácil. Solo se que siempre diré lo que pienso donde sea. Ya no me importa lo que piensen de mi. Amo la libertad de ser quien soy SIN MIEDO.


"Atrévete a ser tu mismo. Se feliz despertando en lo que sientes que es real."



No te sientas mal por ser diferente. Aunque a veces hasta sientas culpa y miedo a estar "en pecado" por ser diferente gracias a la ignorancia de los demás.


Eso se acabó. Yo se que ser tu mismo no es pecado en lo absoluto.


Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario